Categories: Mexico

¡ Seguros para México en Menos de 10 Minutos!

¡ Seguros para México en Menos de 10 Minutos!




Usted necesita comprar un seguro de Auto para México ya que es requerido por la ley y la cobertura ofrecida por aseguradoras de EE.UU y Canadá solo cubre hasta la frontera con México. Cada año México implementa leyes más estrictas para conductores sin seguro…El no tener un seguro de calidad para México, le puede costar dinero por daños o pérdida del vehículo, infracciones y más. Mexpro ha estado ofreciendo seguros por más de 15 años, todas nuestras aseguradoras tienen calificación de A, tenemos acreditación del Buro de Mejores Negocios (Better Business Bureau) y nuestros agentes han asegurado a más de un millón de clientes satisfechos desde 1999. Tenemos multipes aseguradoras y programas disponibles para acomodarnos a su necesidad y presupuesto, también los Ángeles de MexPro están siempre disponibles para responder a sus preguntas.

  • Cotizaciones Multiples
  • Proveedor de seguros Mexicanos mas grande del Mundo
  • Sirviendo a mas de 1 Millon de Clientes desde 1999
  • Certificados en Todos Los Estados (Excepto Hawaii)

¡Mexpro, facilitando los seguros para Mexico desde 1999!

Nuestra Compañía

Mexpro es el proveedor líder de seguros para México. Nosotros creemos que tanto consumidores como nuestros distribuidores deben utilizar un alto estándar de cuidado al comprar una póliza de seguro mexicano para autos, en especial al hacerlo vía operaciones por internet como las nuestras.

Detrás de nuestro sitio web, usted encontrara una operación de ladrillo y mortero de casi 20 empleados, licencia nacional, y un equipo de servicio al cliente que jamás encontrará en la industria. Después de todo, no es el sitio web quien le provee el servicio que necesita en caso de alguna disputa en cuanto a cobertura o de entendimiento de cobertura…es nuestra gente quien le provee este servicio. Le invitamos a conocer a nuestro equipo.

Nuestro Historial

Mexpro.com fue incorporado en Arizona en 1999. Hoy, a través de su extensa red de distribución, Mexpro proporciona seguros de Auto para México de calidad a más de 100,000 visitantes a México cada año.

Las Compañías con Quienes Trabajamos

Mexpro selecciona cuidadosamente las compañías de seguros para México que ofrezcan la mejor cobertura para nuestros clientes y distribuidores. Por ahora, creemos que las tres compañías de seguros El Aguila, GNP, ABA, and ACE Seguros proveen las opciones más competitivas en cuanto a cobertura, precio, suscriptor y sobre todo, son estables financieramente.

Las ventajas de tener muchas opciones de compañías de seguros

Al ofrecer cobertura de muchas compañías de seguros, nuestros clientes pueden estar seguros de que Mexpro siempre le ofrece la mejor cobertura de seguros para México.

Asuntos de licencia y regulación / Como le protegemos

Contamos con licencia en todos los estados. Cuando clientes y distribuidores obtienen cobertura de nosotros, pueden tener tranquilidad y un aumento de protección al obtener seguros de una compañía que cuenta con licencia en su propio estado. Si usted piensa obtener cobertura de otra compañía le recomendamos verificar que tenga licencia en su estado.

Nuestra tecnología y servicio del cliente

Nuestras innovaciones en tecnología están dirigidas y echas por medio de programadores y diseñadores internos de la compañía. Procuramos mantenernos en la vanguardia en cuanto a tecnología se trata y con la ayuda de nuestros clientes y distribuidores, es nuestra meta mantenernos como líder del mercado en cobertura, precio e inovación.

Nuestras especialidades

Nos especializamos en más que seguros de auto para México. Algunos de los productos que ofrecemos incluyen: responsabilidad civil de embarcación, seguro médico internacional, y seguro comercial en México. También proveemos seguros de corto plazo para vehículos que viajan de México a EE.UU., y cobertura especializada de EE.UU. para RVs.

Nuestro servicio del cliente y profesionalismo / Nos comprometemos a servirle a largo plazo

Nuestro cuerpo administrativo de más de 15 empleados se asegura de que le proveamos el más alto nivel de servicio a nuestros clientes y distribuidores.

Detalles del programa:

Como profesionales de seguros para México, nos esmeramos en el hecho de que trabajamos unicamente con las mejores compañías de seguros en México. Estas compañías son las más grandes y más profesionales. Nuestros precios son competitivos, y nuestras coberturas son las mejores que están disponibles en México, y le aseguramos de tratar su siniestro profesionalmente.

Nuestra firma tiene una abundancia de la experiencia en la industria de seguro, incluyendo el trabajo con los aseguradores de México, los turistas de los E.E.U.U. que visitan México, los E.E.U.U. y las compañías canadienses con las operaciones de México, y la cobertura de seguro doméstica de la especialidad de los E.E.U.U.

editor@ontheroadin.com

Share
Published by
editor@ontheroadin.com

Recent Posts

test

test

2 months ago

Baja Gray Whale Photography

Baja Gray Whale Photography Dorothy Bell Ojo de Liebre Lagoon (formerly known as Scammon's Lagoon

8 years ago

Test Hotel

http://www.booking.com/city/mx/tequila-mx.html?aid=810444

8 years ago

Mexico Auto Insurance

Mexico Auto Insurance What you need to know The following is taken from Mexperience.com You…

8 years ago

Teotihuacan Onsite Guide

Teotihuacan Onsite Guide Welcome to the Teotihuacán Onsite Guide app for your tablet! You are…

8 years ago

Teotihuacan Onsite Guide

Teotihuacan Onsite Guide You are going to have one of Mexico’s most exciting experiences. Walking…

8 years ago